Contacto

Propietario del sitio web: Suseia Coop. Finalidad: gestionar, atender y dar respuesta a las solicitudes de información o cualquier comunicación realizada a través de este formulario. Legitimación: consentimiento del usuario que utiliza la herramienta. Destinatarios: Los datos que nos envías quedan almacenados en los servidores de Dinahosting. Puedes ver su política de privacidad aquí. Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos. Más información: Echa un vistazo a nuestra política de privacidad.

Formulario de aceptación

Para utilizar tu imagen en cualquiera de nuestros proyectos, necesitamos tu permiso. Por favor lee atentamente el contrato y contáctanos si tienes alguna pregunta. Si todo está claro simplemente haz clic en el botón «Aceptar y enviar».

Cláusula autorización directa uso imagen

Atendiendo a que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Sí, autorizo a SUSEIA S. COOP. GALEGA a hacer uso de las imágenes o grabaciones donde aparezca mi imagen, ya sean individuales o en grupo, realizadas en las distintas actividades en que participe para ser publicadas en la página web de la Organización, redes sociales, prensa, exposiciones, revistas, programas y medios audiovisuales, o demás publicaciones que realice esta organización.

En cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad y revocar este consentimiento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigiéndose a nuestras dependencias en Gronzo 47, 15.865, Brión (A Coruña).

Del mismo modo le informamos que mediante la firma del presente documento consiente de forma expresa, la cesión y comercialización de su imagen a terceros.