Vídeo profesional a un precio justo

Aprovechamos nuestra capacidad de cooperación y nuestra implicación social para formular nuevas soluciones de comunicación. Nuestro reto es transformar el sector apostando por la ética empresarial y la economía sostenible.

Vídeo profesional a un precio justo

Aprovechamos nuestra capacidad de cooperación y nuestra implicación social para formular nuevas soluciones de comunicación. Nuestro reto es transformar el sector apostando por la ética empresarial y la economía sostenible.

Servicios de producción audiovisual

Somos Suseia Coop

Suseia Coop es mucho más que una productora audiovisual. Desde 2020, creamos poderosos mensajes visuales a partir de las historias de nuestros clientes.

Como cooperativa de trabajo asociado, impulsamos soluciones comunicativas innovadoras desde la perspectiva de un fuerte compromiso social.

Priorizamos la ética empresarial y la sostenibilidad, cuidando cada detalle para plasmar de forma auténtica la visión del cliente.

Como te ayudamos

Amplia experiencia en diversos formatos televisivos, especialmente en TVG, con un currículum que abarca concursos, reality shows, documentales y ficción.

Para dar forma a proyectos olvidados, cuenta con una productora audiovisual cuando tengas ideas sin rumbo. Nosotros te ayudamos a darle forma.

Comunicar es involucrarse con los valores de la marca. Ofrecemos mensajes personalizados para involucrar a los empleados y clientes en cada proyecto.

Los spot son tendencia en los medios digitales. Vídeos cortos, mensaje claro, alto impacto comunicativo y atracción segura de la audiencia.

Ofrecemos salas y técnicos con amplia experiencia en edición y postproducción. ¡Comparte tu idea con nosotros!

Equipo diverso de profesionales audiovisuales. Si necesitas técnicos cualificados para proyectos, ¡Es aquí!

Trabajos destacados

reino

Hablemos del Reino de Galicia

Estos son algunos de los que ya confían en nuestro trabajo

Formulario de aceptación

Para utilizar tu imagen en cualquiera de nuestros proyectos, necesitamos tu permiso. Por favor lee atentamente el contrato y contáctanos si tienes alguna pregunta. Si todo está claro simplemente haz clic en el botón «Aceptar y enviar».

Cláusula autorización directa uso imagen

Atendiendo a que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Sí, autorizo a SUSEIA S. COOP. GALEGA a hacer uso de las imágenes o grabaciones donde aparezca mi imagen, ya sean individuales o en grupo, realizadas en las distintas actividades en que participe para ser publicadas en la página web de la Organización, redes sociales, prensa, exposiciones, revistas, programas y medios audiovisuales, o demás publicaciones que realice esta organización.

En cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad y revocar este consentimiento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigiéndose a nuestras dependencias en Gronzo 47, 15.865, Brión (A Coruña).

Del mismo modo le informamos que mediante la firma del presente documento consiente de forma expresa, la cesión y comercialización de su imagen a terceros.