Inicio · Portfolio 

Hablemos del Reino de Galicia

Serie web para YouTube en la que seguimos las investigaciones realizadas por Carlos Lixó, Doctor en Historia. En cada capítulo, el de Ribeira se propondrá arrojar luz sobre los momentos más controvertidos de la Historia Medieval gallega.

La webserie fue desarrollada con el Premio “Fondo Cultural Reino de Galicia” de la Diputación Provincial de A Coruña y ganó el Premio Youtubeiras 2022 a la Calidad Lingüística.

Ver toda la serie.

Formulario de aceptación

Para utilizar tu imagen en cualquiera de nuestros proyectos, necesitamos tu permiso. Por favor lee atentamente el contrato y contáctanos si tienes alguna pregunta. Si todo está claro simplemente haz clic en el botón «Aceptar y enviar».

Cláusula autorización directa uso imagen

Atendiendo a que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, el Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Sí, autorizo a SUSEIA S. COOP. GALEGA a hacer uso de las imágenes o grabaciones donde aparezca mi imagen, ya sean individuales o en grupo, realizadas en las distintas actividades en que participe para ser publicadas en la página web de la Organización, redes sociales, prensa, exposiciones, revistas, programas y medios audiovisuales, o demás publicaciones que realice esta organización.

En cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad y revocar este consentimiento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigiéndose a nuestras dependencias en Gronzo 47, 15.865, Brión (A Coruña).

Del mismo modo le informamos que mediante la firma del presente documento consiente de forma expresa, la cesión y comercialización de su imagen a terceros.